Relatos varios...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relatos varios...

Mensaje  Brain el Sáb 29 Ene 2011, 13:02

Creo este thread para que todos los que queráis poner o leer relatos del tipo que sea y así tengamos un lugar fijo donde colgarlos, espero que os animéis a ir colgando de vez en cuando algunos.


EL ASPIRANTE A PERGAMO


Copiar el texto y darle a generar mp3 aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BSO del post aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Copiar texto el texto a partir de aquí:




- Así que te han enviado para ser entrenado como un jinete de PERGAMO.

El veterano jinete observó al joven con una divertida sonrisa.

- ¿Y como es que no te entrena el maestro de armas de tu familia chico?


El joven le respondió sonrojándose


- Verá mi familia procede de campesinos, mi padre es comerciante y ha ganado lo suficiente para comprarme el equipo, y creo que también ha llegado a un acuerdo con usted.


- ¡Ah, si! Ya recuerdo, aquel tipo vestido con ridículas sedas que se atrevió a acercarse a mi en la taberna. Supongo que estaba demasiado borracho para atravesarlo o me tentó su hinchada bolsa de monedas de oro.

Escupió en el suelo con desprecio.

– Que asco, ahora hasta un piojoso campesino con padres que cuidaban puercos se atreve a entrar en la caballería, como si con bonitas armas y armaduras ya fueras un noble.


El aprendiz permaneció en silencio


- ¿Qué sabes del honor chico? ¿Crees que se puede comprar? No muchacho, te has equivocado de sitio, vete a DOCTORS, ahí aceptarán tu dinero.


- Pero señor, no hay jinetes mejores que los de PERGAMO, yo quiero formar parte de ellos, no me importa lo difícil que sea. Si me dais una oportunidad no os decepcionaré.


- Bien chico, ¿sabes por qué somos los mejores? Porque hemos sido criados en el arte de la guerra desde que nacimos, nuestra vida ha sido la espada y el caballo, somos máquinas de destrucción, luchamos en equipo y nunca abandonamos a un compañero. Somos los mejores porque los pensamientos no enturbian nuestro valor, o lo que es lo mismo, somos completamente idiotas, ya me entiendes, descerebrados,locos... El honor y la gloria, eso es lo único que nos importa. Dime chico ¿Crees que alguien con dos dedos de frente cargaría con cinco compañeros contra cien pretorianos? Pues un servidor lo ha hecho. ¿Has estado en alguna batalla hijo?

El muchacho negó con la cabeza.

- Lo suponía. No se si sabes que nuestro trabajo es formar un batallón perfecto, alinearnos frente al enemigo y cuando el general Warrior o Steel diga carga, nosotros cargamos, ¿qué las cosas van bien? Estupendo ¿qué van mal? Pues afrontamos lo que el destino nos depare sin que nadie pueda ver un atisbo de duda en nuestras miradas, porque un PERGAMO nunca huye chico...


- Mmm, a lo mejor en DOCTORS estaría mejor, si, creo que allí también hay buenos guerreros.


- Bien pensado muchacho, pero ahora ya es tarde para dar marcha atrás.


- ¿Cómo tarde?


- He usado el dinero de tu padre para pagar ciertas deudas. Así que tu entrenamiento empieza ahora mismo, en este bosque.


- ¿Como? ¿En este bosque?


- Venga baja del caballo y te cuento


El joven bajó de su magnífica montura y echo un vistazo a su alrededor, se encontraban en un claro de un bosque cercano a la aldea donde había conocido al caballero.


- Verás, aquí los jóvenes cadetes pasan la prueba de acceso, ¿no creerás que vamos a aceptar a cualquier hijo de papá, no? PERGAMO no tardaría en corromperse. Te explico: en este oasis patrullan jinetes éduos, tendrás que enfrentarte a ellos, si quieres salir.


- ¿Cómo que tengo que enfrentarme a una patrulla de jinetes éduos para salir? No entiendo


- Bueno, tú solo tienes que salir, con vida quiero decir. Tu caballo y yo te esperaremos en el pueblo, hasta mañana. Si no llegas entenderé que has muerto y obviamente venderé tu caballo.


El aprendiz se sentía mareado, todo le daba vueltas, apenas si podía sostener sus armas.


- ¿Jinetes éduos? ¡Pero es imposible! Por favor devuélvame mi caballo, tiene razón no puedo ser un pergamo, fue una tontería de mi padre, pero por lo que más quiera no me deje aquí, le daré lo que me pida – El muchacho histérico se agarraba a las patas de la montura del caballero, suplicando a voz en grito.


- Lo siento chico, pero he dado mi palabra, y baja la voz o tardarán menos en encontrarte. Venga tranquilo, toma una manzana para cuando tengas hambre. Yo me voy, tu tranquilo, que la disfrutes con salud. Y si te ves perdido cierra los ojos y reza al Juez.


- ¿Me salvará?


- No, pero con los ojos cerrados no verás venir la espada.

El aprendiz miraba cómo se alejaba el guerrero con las dos monturas mientras notaba como un sudor frío le recorría la espalda, estaba a punto de salir corriendo dejando su espada tirada en el suelo cuando escuchó un ruido en unos matorrales. El muchacho acongojado decidió que si iba a morir lo haría con honor, y en vez de salir huyendo agarró con fuerza su arma y se encaró en dirección al ruido, que a cada latido del acelerado corazón del muchacho se hacía más y más fuerte. De repente salieron de la maleza varios bravos guerreros, todos ellos montados en explendidos caballos de guerra, uno se le acerco, y bajando de su montura le tendió su mano en forma amistosa.

- Chico has superado la prueba de ingreso.

- No... no entiendo...

- La prueba era demostrar hasta donde llega tu valor en combate y la has pasado con creces.

El muchacho alzó la vista y entonces lo comprendió todo, el guerrero lucía en su armadura el emblema de PERGAMO...





SOIS COJONUDOS, SOIS

QUE SOIS ????????

SOIS PERGAMO, LOS MEJORES


_________________
3...2...1...

3 segundos para pensar cómo aniquilarte, 2 para llevarlo a cabo y 1 para buscar un nuevo objetivo...

Brain
Titiritero
Titiritero

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  steel el Sáb 29 Ene 2011, 16:47

magnifico!!!!!! Brain, lo has bordado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PERGAMO

steel
General Piromano
General Piromano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  el saca miel el Sáb 29 Ene 2011, 23:12

si qe eres un cojunudo UN PERGAMO farao

el saca miel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  Ebola el Dom 30 Ene 2011, 02:11

Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma Twisted Evil

Jojojojo como disfruto esto!

Ebola
Oficial
Oficial

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  treviantse el Dom 30 Ene 2011, 08:06

JAJAJAJAJJAJA.. Por lo visto Travian se va a convertir en el lugar donde se descubren nuevos talentos en narrativa.. jajajaj muy bien Brain.... ya entre Steel, RamboIII y ahora tu.. la verdad que esto se hace cada vez mas divertido, entretenido, y ameno...
Gracias mi niño.. esta estupendo.... jajajaja

treviantse
Oficial
Oficial

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  ramboIII el Lun 31 Ene 2011, 10:30

Es genial!! Me parece que mañana en vez de ir al "curro" caminando... me voy cabalgando!!! Je,je lol!

ramboIII
Oficial
Oficial

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Historia de una guerra anunciada.

Mensaje  Brain el Miér 02 Feb 2011, 12:57

HISTORIA DE UNA GUERRA ANUNCIADA. (parte 1)



Copiar el texto y darle a generar mp3 aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BSO del post aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Copiar texto el texto a partir de aquí:



El soldado estaba de guardia en la parte interna de la puerta, al otro lado había dos soldados más de la guardia personal de la lider de PERGAMO.

rambo 3, que así se llamaba, estaba en la posición de firmes con el uniforme de combate en vez de llevar el de gala, algo que era bastante inusual para tratarse de una reunión de la cúpula de PERGAMO al completo, pero la rapidez con la que habían sido convocados hacía preveer que las formas no eran lo más importante en esos momentos...

La sala en la que se encontraban distaba mucho de lo que estaba acostumbrado a ver el soldado, en sus frecuentes guardias para Trevianse en la sala del trono. No había el nivel de lujo que estaba acostumbrado a ver, ni grandes frescos en las paredes, ni alfombras hechas con las pieles de los animales matados en los oasis conquistados, tan sólo una sala decorada con austeridad y preparada para celebrar reuniones. Era la sala principal de una de las múltiples residencias que tenía la lider de PERGAMO y allí se decidió reunir a la cúpula de la alianza paracelebrar una reunión de extrema urgencia.

Se fijó en los asistentes que estaban sentados alrededor de una mesa redonda y de gran tamaño de roble macizo, y de aspecto desgastado, algunos venían vestidos con ropas delicadas y elegantes, los reconoció a los dós, el más bajo pero de aspecto musculoso era Asterix y daba la sensación de que detrás de esa apariencia de diplomático había un diestro guerrero, el otro, mucho más alto y con el pelo oscuro y corto era Chiquitin, el otro diplomático de pergamo. A su derecha estaba la hermosa Zaratius, con su ceñida armadura de combate, llena de intrincados grabados y de extraña manufactura, daba la sensación de estar algo intranquila y por un momento su mirada se cruzó con la de rambo 3, él apartó de inmediato la vista, pues era bien sabido que el fuerte carácter de la general de defensa era capaz de asustar al más valiente de los guerreros. Algo más cerca estaba Trevianse, la lider de PERGAMO y señora de las huestes del nord-este, hablaba de forma apresurada con Bargath de algún tema que él no llegaba a escuchar, él era el que se encargaba de que todo estuviera en orden en las reuniones y también era el responsable de custodiar los archivos del imperio pergamido. Era sabido por todos que se le conocía por el sobrenombre de "Bragas negras" aunque el porqué era todo un misterio para él.

Al fondo de la sala se encontraba un hombre de aspecto extraño, iba ataviado con una larga túnica negra y llevaba una capucha que le tapaba el rostro...

Faltaban muchos más miembros de la dirección de la alianza, pero la premura con la que se había realizado el llamamiento para esta reunión hacía que fuera imposible que estuvieran todos allí.

De pronto alguien dio la contraseña pactada a través de la gruesa puerta y rambo 3 dejó entrar a dos individuos con armaduras abolladas y manchadas de sangre, eran el General Warrior, y el general Steel...


continuará...


Última edición por Brain el Miér 02 Feb 2011, 22:09, editado 1 vez

_________________
3...2...1...

3 segundos para pensar cómo aniquilarte, 2 para llevarlo a cabo y 1 para buscar un nuevo objetivo...

Brain
Titiritero
Titiritero

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  Ebola el Miér 02 Feb 2011, 14:27

BRAIN! Eres un puto crack!! Nos ha encantado!! Y la canción... oh si!!!!! Jajajaja

Porfavor, cuelga la continuación pronto!!! 1 abrazo de parte de los dos Very Happy

Ebola
Oficial
Oficial

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  Brain el Miér 02 Feb 2011, 21:32

Ebola escribió:BRAIN! Eres un puto crack!! Nos ha encantado!! Y la canción... oh si!!!!! Jajajaja

Porfavor, cuelga la continuación pronto!!! 1 abrazo de parte de los dos Very Happy

Muchas gracias!!! En cuanto tenga un rato libre continúo la historia. Razz

_________________
3...2...1...

3 segundos para pensar cómo aniquilarte, 2 para llevarlo a cabo y 1 para buscar un nuevo objetivo...

Brain
Titiritero
Titiritero

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  steel el Miér 02 Feb 2011, 21:40

Brain escribió:
Ebola escribió:BRAIN! Eres un puto crack!! Nos ha encantado!! Y la canción... oh si!!!!! Jajajaja

Porfavor, cuelga la continuación pronto!!! 1 abrazo de parte de los dos Very Happy

Muchas gracias!!! En cuanto tenga un rato libre continúo la historia. Razz

Mariconazo!!!!! y sigo Peazo cabrón!!!!!!!, no nos dejes así, joer, que intrigaaaaaaaaa....

Muy buena Brain Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

¿Para cuando la continuación? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PERGAMO

steel
General Piromano
General Piromano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  rudy fernand3z el Jue 03 Feb 2011, 00:17

Dios santo Brain, lo que he podio descojonarme con lo de bragas negras xDD Buenisimo crack!!! What a Face What a Face What a Face

rudy fernand3z
Oficial
Oficial

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 25
Localización : Torrevieja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  crazyfruit el Jue 03 Feb 2011, 07:15

a estao bien,, bastante bien,,, jajaja
algun dia el trovador pasara por la aldea a contar esa historia,,, jajajja

crazyfruit
PagaFantas
PagaFantas

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  Brain el Jue 03 Feb 2011, 12:11

HISTORIA DE UNA GUERRA ANUNCIADA. (parte 2)



Copiar el texto y darle a generar mp3 aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BSO del post aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Copiar texto el texto a partir de aquí:



Todos se quedaron mirando a los dos guerreros que acababan de entrar, a pesar de su aspecto demacrado y desaliñado desprendían una gran magnificencia.

Los dos se acercaron a la mesa con paso resuelto y decidido.

Steel se detuvo al llegar a la altura de Trevianse, y después de quitarse el casco, pegó un fuerte golpe en la mesa con su puño enfundado en un guantelete de acero.

- Es que nadie va a servir un par de jarras de aguamiel a dos guerreros sedientos!!??

Warrior, después de marcar en sus labios una leve sonrrisa casi imperceptible hizo una reverencia a los presentes y se dispuso a hablar.

- Queridos amigos, os pido disculpas por el comportamiento de mi hermano de armas, hemos tenido una mañana... entretenida digamos, dijo sonriendo.

- Qué entendéis vosotros por acudir con la mayor de las premuras a una reunión de la cúpula de PERGAMO?

Dijo la general Zaratius, con un tono de sorna que no dejaba duda de que allí la tensión se podía cortar con un cuchillo.

A Steel se le enrojeció el rostro casi instantáneamente, y estaba a punto de contestarle cuando Warrior, viendo el enfrentamiento que se avecinaba se apresuró a contestar.

- Querida Zara, venimos de una misión relámpago en la que Tanto el General Steel y yo mismo debemos el favor de tener las cabezas sobre nuestros cuellos al valiente lokuras, que nos ha acompañado para la ocasión. Ha sido una mañana dura, pero fructífera al mismo tiempo debo apuntar.

- Fructífera?

Dijo Zaratius mirando con furia a Warrior.

- Nos acaban de llegar informes, (dijo señalando al encapuchado, que permanecía de pie en una esquina de la sala), que dicen que DOCTORS, UVE ENE TE y SALU en estos mismos momentos se están acercando con ejércitos dispuestos a derribar hasta los cimientos nuestras aldeas, y tú dices que ha sido una mañana fructífera?

Steel ya no pudo contener su ira por más tiempo, y se levantó con tanta fuerza, que la pesada silla de madera maciza salió despedida hacia atrás.

- MIRA GUAPA, NOS ESTAMOS DEJANDO LA PIEL PARA QUE ESA ESCORIA NO LLEGUE A ENTRAR SAQUEANDO Y QUEMANDO TODO LO QUE HAY EN EL REINO DEL NORD-ESTE, ASÍ QUE LO MENOS QUE PUEDES HACER ES MOSTRAR UN POCO MÁS DE RESPETO, O POR CROM QUE NO RESPONDO POR LOS ACTOS DE MI ESPADA!!

Los dos hicieron amago de desenvainar sus armas, cuando Trevianse se puso en pie, y desprendiendo un aura de pura tranquilidad y armonía, hizo un leve gesto con la mano mandando sentarse a sus dos generales.

Como por arte de magia todo volvió a estar en en una situación de calma tensa.

En los rostros de Zaratius y de Steel, se adivinaba un cierto sentimiento de vergüenza por semejante altercado en presencia de su lider. Quizás esa disputa se resolvería más tarde retando uno al otro a echar un pulso, o jugando a piedra papel o tijera, pensó rambo 3.

El encapuchado se acercó a Trevianse, y después de susurrarle algo al oído le entregó unos pergaminos enrollados con una cinta negra, para después salir de la sala por la puerta que custodiaba rambo 3. Él, se apresuró a abrir la puerta al desconocido, se ponía nervioso al no poder ver su rostro, pero al estar tan cerca, algo en él le resultó familiar...

CONTINUARÁ...


Última edición por Brain el Jue 03 Feb 2011, 21:39, editado 2 veces

_________________
3...2...1...

3 segundos para pensar cómo aniquilarte, 2 para llevarlo a cabo y 1 para buscar un nuevo objetivo...

Brain
Titiritero
Titiritero

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  steel el Jue 03 Feb 2011, 21:23

y????? que pasa despues???? sigue, sigue, me tienes en ascuas... seguro que el general Steel Se casa con Zaratius affraid affraid affraid affraid

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PERGAMO

steel
General Piromano
General Piromano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  rudy fernand3z el Sáb 05 Feb 2011, 04:57

steel escribió:y????? que pasa despues???? sigue, sigue, me tienes en ascuas... seguro que el general Steel Se casa con Zaratius affraid affraid affraid affraid

joer brain por favor que no pase esto, que me acaban de reventar dos aldeas y no estoy para hacer regalos de bodas xDD

rudy fernand3z
Oficial
Oficial

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 25
Localización : Torrevieja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  treviantse el Sáb 05 Feb 2011, 05:37

JAJAJAJAJAJ.. YO comparto la opinion de CHiquitin, puede que no ganemos el server, pero a este paso algun premio planeta en narrativa o aunque sea de la fundacion la Caixa, saldra de aqui.. y lo bien que nos la estamos pasando, es to es la ostia.. y vosotros sois la reostia... jajajaja Brain.. tienes a todos en ascuas, incluida a mi.. jajajajajCuando Zara lo vea... lo va a disfrutar como nadie...

treviantse
Oficial
Oficial

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  mane el Sáb 05 Feb 2011, 10:19

Brain escribió: el otro, mucho más alto y con el pelo oscuro y corto era Chiquitin, el otro diplomático de pergamo.

jajaaj esntre esta parte y la de bragas-negra me despollo jajajaja

mane
PagaFantas
PagaFantas

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  Brain el Sáb 05 Feb 2011, 17:11

XD me alegra que os mole la historia, no sabía si seguir escribiendo.

Si mañana puedo continúo escribiendo...

_________________
3...2...1...

3 segundos para pensar cómo aniquilarte, 2 para llevarlo a cabo y 1 para buscar un nuevo objetivo...

Brain
Titiritero
Titiritero

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  juanaurelio el Dom 06 Feb 2011, 03:44

GENIAL Y ABSOLUTAMENTE MAGISTRAL BRAIN YO TAMBIEN TENGO UNA CANCION Y UNOS VERSOS PARA NUESTRO TOPO LA CANCION DICE ASÍ: TOPITO,TOPITO, CÓGEME LOS HUE XXXX VESITOS LALALALALALALA Y AHORA EL VERSO: ÓJALA TE METAS EL DEDO POR EL OJETE Y TE SALGA POR LOS OJOS SO CABRANAZO COÑAAAAAZOOOOOOO. 1SALUDO PARA TODOS

juanaurelio
Oficial
Oficial

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 46
Localización : CADIZ-MAN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  Brain el Dom 06 Feb 2011, 10:58

HISTORIA DE UNA GUERRA ANUNCIADA. (parte 3)



Copiar el texto y darle a generar mp3 aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BSO del post aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Copiar texto el texto a partir de aquí:



Hacía días que la reunión secreta de la cúpula pergamida había terminado.

HURACÁN estaba de pié en lo más alto de la muralla, la aldea estaba en muy mal estado, al igual que la moral de las tropas que estaban bajo su mando, las vistas que ofrecía su privilegiada posición dejában muy claro lo que allí había acontecido durante las horas anteriores.

Llevaban toda la noche haciendo frente a la ofensiva del bloque enemigo, y estando ampliamente superados en número habían recibido un severo castigo, las murallas habían cedido en la sección sur, y los portones de acceso que había en el lado este habían saltado de sus goznes, muchas de las construcciones estaban en ruinas, o en llamas... La situación era crítica, y ella sabía que los únicos motivos para permanecer en la defensa de esa aldea era que un pergamo jamás se rinde, que un pergamo jamás se retira... Motivos más que suficientes para dar hasta la última gota de su sangre y la de sus tropas. Mientras las defensas aguantasen habría posibilidades de recuperarla para el futuro, sabía que de repeler todos los ataques, de inmediato se iniciaría la reconstrucción con las materias primas llegadas desde todos los rincones del imperio PERGAMO, así había funcionado siempre la alianza, y así seguiría funcionando...

Un emisario se acerco a ella después de pedir audiencia a su guardia pretoriana.

- Mi señora, traigo noticias de la frontera...

- Acércate soldado, y cuéntamé qué sabes de nuestros valientes pirómanos.

- Mi señora, los combates se repiten por toda la frontera. Se sabe que Los Generales pirómanos han destruido una aldea de Trycin, y que el resto de sus hombres están haciendo lo propio en otras tantas aldeas enemigas.

El emisario espero las órdenes de HURACÁN...

- SOLDADO!!

- Sí mi señora?

- Quiero que lleves este mensaje hasta la General Zaratius, quiero que le digas que aquí las defensas aguantarán otro ataque más, pero que a partir de ahí no sé si podremos contenerlos por más tiempo...

Ella sabía que en muchas aldeas los suyos se estaban defendiendo con uñas y dientes... josering, rudy fernandez, januar y muchos más estaban defendiendo sus aldeas con bravura y determinación pergamida, y ella no iba a ser menos.


- Centurión!!

- Qué ordena mi señora?

- Quiero para cuando el Sol esté en lo más bajo, que todas las brechas de la muralla estén reparadas, y que las tropas se preparen para lo peor, Esta noche creo que va a ser larga, de eso estoy segura...

Tambores de guerra se escuchaban en la lejanía...



CONTINUARÁ...


Última edición por Brain el Miér 09 Feb 2011, 22:18, editado 1 vez

_________________
3...2...1...

3 segundos para pensar cómo aniquilarte, 2 para llevarlo a cabo y 1 para buscar un nuevo objetivo...

Brain
Titiritero
Titiritero

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  steel el Dom 06 Feb 2011, 11:08

affraid affraid affraid affraid affraid

sigueeeeeeeeeeeeeeeee

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PERGAMO

steel
General Piromano
General Piromano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  Ebola el Dom 06 Feb 2011, 11:39

Macho Brain! Esto es un polvo a medias! Jajajaja

Ebola
Oficial
Oficial

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  Cludy23 el Lun 07 Feb 2011, 08:41

no nos dejes a medias Sad

Cludy23
Recluta
Recluta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 20
Localización : Badalona (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  ChiQuiTin el Lun 07 Feb 2011, 09:00

Joder!!1 ira que me gusta poco leer, pero en este foro no me canso.


soy la leche!!! unos put@s CRACK, no me canso de decirlo.


ChiQuiTin
Diplomatico
Diplomatico

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  Brain el Lun 07 Feb 2011, 09:57

XD gente tenéis que disculparme pero tengo poco tiempo libre para estar en el pc, así que en cuantos pueda sigo relatando ok? Seguro que el final será de infarto, pues vosotros, que sois mis guionistas, haréis que al final los buenos ganen y se lleven a la chica no? Rolling Eyes

_________________
3...2...1...

3 segundos para pensar cómo aniquilarte, 2 para llevarlo a cabo y 1 para buscar un nuevo objetivo...

Brain
Titiritero
Titiritero

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relatos varios...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.