PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  Ebola el Jue 25 Nov 2010, 13:41

Dios te escuche!!!
avatar
Ebola
Oficial
Oficial

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  General lee el Jue 25 Nov 2010, 22:04

zaratius escribió:
guaaaaaaaa.... cuanto madridista..... guaaaaaaaaaaaaaaa.....

6-0!!!!!seis goles como seis panes!!!!!! ... pobre casillas..... se los van a meter doblados....

3 messi
2 villa
1 iniesta
1 pique!! de cabeza

madre mía.... que chorreo!!!!!!!! ya lo estoy viendo..... que bbbbooonnniiitttoooo!!!!!!
al chorreo!!! al chorreo!!!! jajaja que carita va a poner MMMOOOUUUUU jajaja

PRECIADO!!!! NO TE PIERDAS ESTE PARTIDO!!!! VA POR TI!!!! jajajaja



Jejejeje...Vamos a revisar esas matemáticas:
3+2+1+1=7 affraid
Te han podido las ganas de golear...JAJAJA
Yo creo que no nos meteis ni 3...de hecho cuando vayan 2-2,llamo a MOU y le digo que pare el partido(él sabrá como hacerlo),y todas las materias para mi...JUAS,JUAS,JUAS(Risas Maquiavélicas).
avatar
General lee
Oficial
Oficial

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  Ebola el Jue 25 Nov 2010, 23:24

General lee escribió:

Jejejeje...Vamos a revisar esas matemáticas:
3+2+1+1=7 affraid

Jajajaajajaja!! Razz Razz Razz Razz
avatar
Ebola
Oficial
Oficial

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  Invitado el Vie 26 Nov 2010, 04:33

jajaja... uy... parece que ayer me emocioné en exceso!!!! jajaja
en realidad no contaba con el gol de cabeza de pique... lo puse en el último minuto... y no conté.... jajaja
pues 7. 7-0. siete goles como siete panes!!!! uy... quizá me este pasando... .. será que tengo muy presente el 0-8... perdona Kenoxh... ya sabes lo mucho que quiero a Almería... jajaja
vale... quitare un gol...
quito uno de messi.
resultado: 6-0.
2 messi
2 villa
1 iniesta
1 pique...


esto si... aquí las matemáticas no fallan... bueno... aunque las matemáticas tampoco son exactas... solo en un ambito muy superficial de las mismas… jajaja Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  julius cesar el Vie 26 Nov 2010, 14:08

creo que apegandose a la realidad y sin congeturas
marcador barc /3 madr/1 cheers

julius cesar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  Invitado el Lun 29 Nov 2010, 04:18

Van a quedar 1-2 !!!
Gol de Villa - Gol de Benzema y Carvalho !
Visca el barça ! Hala madrid !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  lolika86 el Lun 29 Nov 2010, 05:57

Yo apuesto un :
2-2

Por cierto, a que aldea y cuantas materias hay que mandar¿?

lolika86

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  guerrero el Lun 29 Nov 2010, 10:59

OEOEOEOEOEEOE!!!!!!!!!!!!

HE GANADO!!!!!

Cual es mi recompensa? cheers

guerrero
General Piromano
General Piromano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  lolika86 el Lun 29 Nov 2010, 11:01

Enorawena guerrero, ya abia repasao la lista y eres el unico que as acertado jeje.

Me quito el sombrero

lolika86

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  guerrero el Lun 29 Nov 2010, 11:15

Gracias, tambien la he repasado y soy el unico acertante king

PD. para los que no sepan quien es guerrero!! soy Warrior lol!

guerrero
General Piromano
General Piromano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  Invitado el Lun 29 Nov 2010, 11:50

y cual era el premio?

edito: ir a la aldea de BIRRAS...

juas juas

más de 100 de cada, o 200 de cada, o eran más¿?


Última edición por San Juanito X el Lun 29 Nov 2010, 20:21, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  Ebola el Lun 29 Nov 2010, 14:15

Ha sido ESPECTACULAR, madre mia...

PD: Me gustaría que la gente del Madrid comentase sobre lo que han hecho Cristiano y Ramos, para ver si compartimos punto de vista con la gente que lo ve desde el otro lado. Os parece bien, aceptable, mal??

PD2: Felicidades Warrior. Te las pago con muchíííísimo gusto! xD
avatar
Ebola
Oficial
Oficial

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  guerrero el Lun 29 Nov 2010, 21:17

No recuerdo cual era el premio, quien lo sepa que lo ponga y ya teneis mi aldea renombrada para que sepais dónde enviar las MP geek

guerrero
General Piromano
General Piromano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  mane el Mar 30 Nov 2010, 02:29

segun recuerdo era 100 de cada materia por jugador, lo dijo asterix por igm antes de habrir este sub-foro.

en cuanto al partido no comento nada, por cierto guerro ¿que numero juegas en la loteria de navidad?
avatar
mane
PagaFantas
PagaFantas

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  guerrero el Mar 30 Nov 2010, 04:33

jajaja pues mira ahora mismo solo tengo un décimo de loteria y es:

73652

guerrero
General Piromano
General Piromano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  mane el Miér 01 Dic 2010, 20:14

pues si puedo me piyo el mismo, jajaja
bueno en ences te mandamos las 100 de cada o que?
avatar
mane
PagaFantas
PagaFantas

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  Ebola el Jue 02 Dic 2010, 03:37

Claro, claro! Todos los q no hayan mandado a mandar! xD
avatar
Ebola
Oficial
Oficial

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  alesito el Jue 02 Dic 2010, 10:11

si te piensas que despues del palo te voy a mandar materias.... la llevas guapa Mad Mad Mad Mad Mad

Es bromaaa!! jejeje yo soy MADRIDISTA CON ORGULLO y con la cabeza bien alta te voy a mandar las 100 MP y no me dueleeeeeeee el 5-0!!!!! algun dia la devolveremosss!!!!!!! HALA MADRID!!!!
avatar
alesito
PagaFantas
PagaFantas

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  mane el Jue 02 Dic 2010, 11:43

alesito escribió:si te piensas que despues del palo te voy a mandar materias.... la llevas guapa Mad Mad Mad Mad Mad

Es bromaaa!! jejeje yo soy MADRIDISTA CON ORGULLO y con la cabeza bien alta te voy a mandar las 100 MP y no me dueleeeeeeee el 5-0!!!!! algun dia la devolveremosss!!!!!!! HALA MADRID!!!!

estoy con tigo alesito, se les ve tan felices celebrandolo con la palma de la mano abierta...... a mi me molaria eliminarlos de la champion con un 1-0 y celebrarlo como el mono de tu avatar.jajajaaj
avatar
mane
PagaFantas
PagaFantas

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  rudy fernand3z el Jue 02 Dic 2010, 12:46

alesito escribió:si te piensas que despues del palo te voy a mandar materias.... la llevas guapa Mad Mad Mad Mad Mad

Es bromaaa!! jejeje yo soy MADRIDISTA CON ORGULLO y con la cabeza bien alta te voy a mandar las 100 MP y no me dueleeeeeeee el 5-0!!!!! algun dia la devolveremosss!!!!!!! HALA MADRID!!!!


Yo soy del Hércules pero simpatizo al madrid, y la verdad es que el 5 - 0 a mi me jodio bastante, pero lo que mas me jodio fue la manera de jugar del Madrid, daban pena, Cristiano siempre desaparece en los partidos importantes, khedira ese es mas malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao en el día del padre, marcelo que lo estaba haciendo tan bien esta temporada se comió un cagarro, ozil en su línea, un día una genialidad otro día es mejor colocar un cono en el campo, de benzema no tengo nada que decir ya que todos lo conoceis xD, Casillas no hace un partido bueno con el madrid, solo juega bien con la selección si al tío le sale de donde le tiene que salir, para mi hace ya 2 o 3 años que esta viviendo solo del nombre, podria estar así todo el día, pero creo que ya me he rayado bastante y ya es hora de ir dejando el pasado atrás y pensar ya en el Valencia, y a ver si el hércules tiene suerte y puede ganarle al depor en Riazor (aunque lo dudo bastante)...

MACHO HÉRCULES!!! cheers cheers cheers
avatar
rudy fernand3z
Oficial
Oficial

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 25
Localización : Torrevieja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  Brain el Vie 03 Dic 2010, 04:29

mane escribió:
alesito escribió:si te piensas que despues del palo te voy a mandar materias.... la llevas guapa Mad Mad Mad Mad Mad

Es bromaaa!! jejeje yo soy MADRIDISTA CON ORGULLO y con la cabeza bien alta te voy a mandar las 100 MP y no me dueleeeeeeee el 5-0!!!!! algun dia la devolveremosss!!!!!!! HALA MADRID!!!!

estoy con tigo alesito, se les ve tan felices celebrandolo con la palma de la mano abierta...... a mi me molaria eliminarlos de la champion con un 1-0 y celebrarlo como el mono de tu avatar.jajajaaj


jejeje que krak!! Razz

_________________
3...2...1...

3 segundos para pensar cómo aniquilarte, 2 para llevarlo a cabo y 1 para buscar un nuevo objetivo...
avatar
Brain
Titiritero
Titiritero

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORRA BARÇA Vs REL MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.